estudios de grabacion, aislamiento de ruido

¿Cómo controlar el ruido, cumpliendo con la normatividad y con un entorno de personas satisfechas?

Si ya identificó que la emisión de ruido en su empresa supera los niveles permitidos según la normatividad colombiana establecida, es hora de examinar las posibles soluciones a este inconveniente. En Medellín encontramos empresas de insonorización, especializadas en la ingeniería y arquitectura acústica que proporcionan materiales y tecnologías para lograr el control de ruido y…

Detalles
empresas de insonorizacion de medellin

Todo lo que necesita saber sobre control de ruido en su vivienda

Anteriormente las viviendas se caracterizaban por tener paredes gruesas y espacios amplios por lo cual era difícil escuchar lo que hacían los vecinos, en la actualidad pasa todo lo contrario, porque las paredes y los techos de las edificaciones suelen ser delgados y predomina la propiedad horizontal, donde un apartamento queda encima de otro e…

Detalles

Ruido Vehicular

Constantemente en nuestro que hacer, recibimos llamadas de personas que se quieren aislar del ruido vehicular de la ciudad. En esta entrada al blog hablaremos un poco sobre la principal fuente de ruido que afecta a los ciudadanos de Medellín, mencionando algunas causas del crecimiento de la contaminación acústicas y algunas afectaciones por estar sometidos…

Detalles

¿QUE SON Y COMO FUNCIONAN LOS MATERIALES ABSORBENTES DE SONIDO?

En el acondicionamiento acústico de espacios es necesario requerir de ciertos materiales que cumplan funciones específicas. En esta oportunidad se hablará de uno de ellos: los materiales absorbentes. Estos tipos de materiales tienen características particulares para poder ser llamados de dicha manera y cumplir la función más importante que tienen: absorber la energía acústica. Cuando…

Detalles