estudios de grabacion, aislamiento de ruido

¿Cómo controlar el ruido, cumpliendo con la normatividad y con un entorno de personas satisfechas?

Si ya identificó que la emisión de ruido en su empresa supera los niveles permitidos según la normatividad colombiana establecida, es hora de examinar las posibles soluciones a este inconveniente. En Medellín encontramos empresas de insonorización, especializadas en la ingeniería y arquitectura acústica que proporcionan materiales y tecnologías para lograr el control de ruido y…

ALGUNAS PATOLOGÍAS A LA HORA DE INSONORIZAR

Anteriormente se ha hablado de la diferencia entre aislamiento y acondicionamiento acústico (leer aquí :Que es un aislamiento y un acondicionamiento acústico), en esta entrada del blog se hablará más en detalle algunas características del aislamiento y se comentarán algunas prácticas indebidas al momento “insonorizar” una habitación. ¡Cuidado! Habrá algunos términos técnicos y tal vez una fórmula,…

CONTROL DE RUIDO

En la entrada de hoy hablaremos un poco sobre el término control de ruido, que comúnmente las personas hace alusión a este tema refiriéndose con el término  “insonorización”; básicamente una insonorización consiste en evitar que el sonido generado en una habitación sea percibido en el exterior o el sonido del exterior sea percibido en el…