En Ecoacústika proveemos soluciones acústicas acorde a la necesidad de nuestros clientes, suministrando los siguientes materiales y productos:

Puertas acústicas

Diseñamos y fabricamos puertas acústicas conforme a las necesidades y dimensiones de cada proyecto, con acabados en madera y metálicas.

Ventanas acústicas

Suministramos e instalamos ventas acústicas conforme a la necesidad de nuestros clientes. Brindamos soluciones contemplando vidrios termo acústicos o vidrios acústicos de acuerdo a la problemática existente.

Paneles absorbentes decorativos en paño y resonadores en madera

Los paneles absorbentes son implementados para el control de la reverberación y disminución de ruido por absorción. Son útiles para estudios de grabación, salas de cine, aulas de clase, restaurantes, auditorios y cualquier espacio donde se requiera.

Gracias a los diferentes sistemas de absorción, Ecoacústika es capaz de lograr un mayor confort acústico, mediante la eliminación de ruidos molestos y la mejora de la calidad de sonido, proporcionando libertad en el diseño; gracias a su amplia gama en formas y colores.

Celulosa proyectada

La Celulosa Proyectada es un material de aislamiento térmico, acústico, de protección pasiva contra incendios y control de condensación en una sola aplicación.

Debido a su proceso de fabricación, a partir de papel reciclado post consumo, la celulosa proyectada proporciona varias características que la hacen el material aislante y absorbente más ecológico del mercado, en concordancia con la economía circular y regenerativa.

Además, su método de instalación, sin juntas ni cortes, permite que su desempeño termo-acústico sea superior al de otros materiales y proporciona un alto nivel de seguridad tanto para el instalador como para el ocupante.

Es un material de alto desempeño que trabaja orgánicamente con tus espacios.

Divisiones acústicas

Consisten en paneles operables con diferentes grados de aislamiento, útiles para dividir auditorios, aulas de clase y mini auditorios en recintos más pequeños, que permitan sacarles el máximo potencial a dichos espacios, sin intervenir en las actividades entre los mismos.