Control de ruido

Control de ruido

En las empresas existen una gran cantidad de maquinas generadores de ruido, en algunas ocasiones las vibraciones propias de la maquinaria generan incomodidades en el entorno y el personal. Por esta razón se hace necesario tomar medidas para el control del ruido de dicha maquinaria.

El control de ruido se refiere a una serie de técnicas y medidas específicas que tienen el objetivo de mantener los niveles de ruido dentro de los márgenes requeridos para generar bienestar a las personas y no poner en peligro su salud auditiva. En la mayoría de las ocasiones, los niveles de ruido generados por una maquina se suelen controlar por medio de cerramientos acústicos, con el fin de insonorizar la maquinaria, que atentan contra la salud auditiva de los trabajadores o el medio ambiente.

Ecoacústika establece y aplica los principios de control de ruido, para entender las características físicas y el rendimiento de los aislamientos, evitándole sanciones y multas a las empresas por exceder los niveles de emisión de ruido permitidos por la ley, mejorando la salud y productividad de sus empleados y generando soluciones sostenibles para garantizar espacios libres de ruido.

En Ecoacústika, Contamos con las herramientas y el personal idóneo para poner a su disposición los siguientes servicios:

  • Caracterización y cuantificación de fuentes generadoras de ruido (medición de potencia acústica).
  • Mediciones e Informes basados en normas internacionales ISO.
  • Mediciones basadas en la normativa nacional 0627 y 8321.
  • Mediciones y aislamiento de vibraciones.
  • Cálculo para barreras acústicas.

Ecoacústika pone a su disposición todo el conocimiento de nuestros ingenieros acústicos para brindar las mejores soluciones acústicas a sus problemas de ruido.

Solicite su cotización ya

Los comentarios están cerrados.