Acondicionamiento acústico

Acondicionamiento acústico

El éxito en el diseño acústico de espacios, radica en la elección de los materiales más adecuados para utilizar como revestimientos del mismo, con el fin de obtener tiempos de reverberación óptimos y una buena inteligibilidad de la palabra.

Auditorios, iglesias, centros comerciales, oficinas, salones de clase, estudios de grabación, y muchos más, son algunos de los recintos en los que se puede realizar un acondicionamiento acústico para sacar el mayor provecho de los espacios y darles el valor agregado a través de una experiencia de confort acústico grata.

Ecoacústika ofrece soluciones que a lo largo del tiempo mantienen estables los niveles de desempeño acústico, por medio del uso de materiales acústicos certificados y de alta calidad.

Somos expertos en el diseño acústico de espacios, realizamos los cálculos apropiados con el fin de aportar una buena experiencia  de confort acústico a los visitantes sin dejar de lado el diseño interior del recinto.

El servicio de acondicionamiento acústico incluye:

  • Mediciones y simulaciones de parámetros acústicos.
  • Diseño acústico de espacios arquitectónicos.
  • Paneles absorbentes fijos y móviles.
  • Absortores sintonizados.
  • Asesorías y consultorías.

Ecoacústika pone a su disposición todo el conocimiento de nuestros ingenieros acústicos para brindar las mejores soluciones acústicas a sus espacios.

Solicite su cotización ya

Los comentarios están cerrados.