Acústica Arquitectónica

Acústica Arquitectónica

Es importante que las personas tengan la posibilidad de disfrutar de un espacio óptimo en el que se puedan desarrollar diversas actividades y se genere una experiencia de confort acústico.

El éxito en el diseño y acondicionamiento acústico de una sala o recinto, depende de los materiales y la forma que estos poseen. Ecoacústika cuenta con un equipo de ingenieros de sonidos especialistas en acústica de salas, que trabajan para presentarle las mejores alternativas y soluciones acústicas para sus espacios.

Realizamos asesorías y consultorías en acondicionamiento acústico de espacios abiertos y cerrados, para garantizar un sonido adecuado, usamos materiales acústicos certificados y de alta calidad que permiten obtener un mejor sonido en el espacio donde sean usados. Estos materiales acústicos permitirán mejorar las reflexiones internas, aumentar la  absorción sonora y el aislamiento del sonido dependiendo de las necesidades del espacio.

Aplicamos nuestra formación y experiencia en el uso de softwares de predicción y cálculos acústicos para obtener datos más acertados y cercanos a la realidad. Además de esto, realizamos:

  • Mediciones y simulaciones acústicas.
  • Asesorías y consultorías acústicas.
  • Suministro de materiales acústicos.
  • Diseño acústico de espacios.

Ecoacústika pone a su disposición todo el conocimiento de nuestros ingenieros acústicos para brindar las mejores soluciones acústicas a sus necesidades de acondicionamiento acústico.

1 Comment

  1. Karess

    Well done arltcie that. I’ll make sure to use it wisely.

Agregar comentario