Acústica ambiental

Acústica ambiental

Es importante que las personas realicen las actividades sin afectar el bienestar de quienes les rodean,  y se haga de manera responsable y amigable con el medio ambiente.

La contaminación acústica es entendida como la presencia de ruidos en el ambiente que implican molestias, riesgos o daños a las personas y al ambiente. Es importante tener en cuenta, que estos ruidos son ocasionados debido al crecimiento de las ciudades y al incremento de las actividades en los núcleos urbanos, afectando así las relaciones interpersonales, el ocio y el descanso de las personas.

Es necesario prevenir y corregir los impactos negativos que la contaminación acústica pueda tener sobre la salud y el bienestar de las personas. Con este fin Ecoacústika ofrece una gran variedad de soluciones acústicas para dar un apropiado tratamiento a cada problemática que se presenta, brindando servicios como:

  • Planes de viabilidad contra el ruido y asesorías.
  • Mediciones e informes de ruido ambiental.

Estas soluciones acústicas buscan mitigar y controlar el ruido ocasionado por las actividades que realizan las personas, garantizando una mejor calidad de vida e incluso mejorar problemas de salud generados por la contaminación acústica.

Una solución acústica muy usada para reducir el ruido por contaminación ambiental es la insonorización de espacios, permitiendo el aislamiento del ruido y lograr un adecuado confort acústico.

Ecoacústika pone a su disposición todo el conocimiento de nuestros ingenieros acústicos para brindar las mejores soluciones acústicas a sus problemas de ruido.

1 Comment

  1. Dahrann

    I rellay needed to find this info, thank God!

Agregar comentario